miércoles, 12 de octubre de 2011

"Camino hacia Belén a la mexicana"

Como  habíamos informado anteriormente sobre  la obra que se realizará  en la universidad, tenemos la actual información sobre los avances y las nuevas propuestas que han hecho los chicos protagonistas de la obra y su productor Jesús Mateos.
Como nunca antes se había visto, la trama de "Camino hacia Belén" se inspira principalmente en las picardias que son retomadas en nuestro país, tanto la aparición de personajes bastante "mexicanos" y la aparición de ángeles y demonios  caracterizados de nuestros mejores iconos y problemas que tiene México tanto clásicos como actuales.
Estaremos al tanto sobre el desarrollo de esta obra hecha por alumnos de comunicación y que promete ser una gran representación humorística donde habrá risas y bastantes sorpresas.¡no se la pueden perder por nada!


Carlos Hernández

6 comentarios:

  1. Chicos:
    Creo que la universidad nos brinda mucho apoyo y sus instalaciones para poder ejercer este tipo de actividades, que mas allá de ser una gran distracción de tareas y los próximos (y no muy esperados)exámenes, son una buena preparación para un futuro laboral.
    Yo estudio ciencias de la comunicación, y aunque no pienso dedicarme a la actuación se que este proyecto me ayudará mucho a un desenvolvimiento y presencia ante un público. Aparte de que cuento con las enseñanzas que mis compañeros, de cuatrimestres mas avanzados, me están otorgando.
    Quiero felicitarlos por publicar acerca de estas actividades, aunque siento que aún así falta mas difusión, a lo mejor podrían apoyarse del Facebook de la universidad para hacerle más publicidad al blog, ya que seguramente muchos no saben que existe, debo confesar que yo no lo sabia.
    Excelente fin de semana y mucho éxito en los exámenes.

    Noguera Capell Jimena. CM101

    ResponderEliminar
  2. Lo que me gusto sobre esta obra es que desde el principio se le dio la oportunidad a todos los alumnos de participar en ella mediante un casting, el cuál fue muy divertido .

    Me gusta la idea de que la universidad este realizando proyectos culturales que tienen alguna enseñanza y sobre todo que difunden las tradiciones mexicanas de una manera agradable, como es el caso de esta obra.

    Ojala la Universidad siga teniendo actividades como ésta.


    Barrón Aguirre Yessica Valeria. CM 101

    ResponderEliminar
  3. Me agrada mucho la idea de la obra, creo que es un buen blog y que puede mejorar aun más, y que sea un éxito, y que también se hagan mucho más eventos de estos en la escuela. No estaría mal una posada o hasta un convivió celebrando la noche de muertos.

    Me da mucho gusto que la obra siga en pie y que el elenco que la conforma, no solo actores, sino los de escenografía, etc. Sigan teniendo ese entusiasmo y creo será una buena obra.

    Chavarria Saldaña CM 101

    ResponderEliminar
  4. Realmente estoy muy impresionada por el trabajo que ustedes hacen, sinceramente yo no sabia sobre su blog, lo cual no se me hace muy lindo de mi paete ya que verdaderamente es muy interesante. Ahora estare mas atenta sobre sus publicaciones.
    *Tambien me agrado encontrar una nota sobre la puesta en escena, esperemos que todo salga bien y que el elenco, el publico y la escuela quede satisfecha.
    *Alvarez Castillo CM101

    ResponderEliminar
  5. Escogí esta noticia por que para mi punto de vista, esto te sirve para tener seguridad y expresarte mejor, ya que para esta carrera te sirve mucho.

    Uribe Eder Ledif

    ResponderEliminar
  6. Hola buenas noches está muy bien la nota y está muy bien que hagan ese tipo de cosas en la escuela pues creo que como comunicólogos lo necesitaremos en algún futuro yo creo que tanto la obra como esta página necesita un poco mas de difusión por que mucha de nuestra comunidad estudiantil no sabe que hay chicos como ustedes que tratan de informarnos tanto a los alumnos como a los profesores está muy bien su página.

    Creo que solo les falta un poco mas de información sobre la escuela o por ejemplo en esta nota no se interesaría saber quiénes van a hacer los protagonistas y pues un poco mas de links para que crezca un poco mas su página en fin solo es una opinión enserio es una página muy buena y creo que necesita más difusión.

    NOTA: la pagina esta muy lenta y tuve algunos problemas para publicar esto espero puedan mejorar eso grasias y felicidades

    HERNANDEZ LEON ALEJANDRA CM101

    ResponderEliminar