México D.F
25 de Noviembre de 2011
Sonia Sánchez Sánchez
Foto tomada por Sonia Sánchez Sánchez |
La Arq. Jessica Rojano Chaparro coordinadora comunicación, arte y diseño
informó sobre los compromisos que se tiene proyectados para los alumnos de la carrera de Mercadotecnia de la institución.
Con esto, se pretende conseguir una matrícula más grande así como realizar prácticas de investigación de mercado, traer algunos mercadológos y publicistas para tratar temas de ventas, de investigación de mercado así como aspectos cualitativos y cuantitativos. Dicho espacio está previsto para el próximo cuatrimestre (Enero 2012- Abril 2012).
Dentro de los proyectos multidisciplinarios que ha realizado la carrera de mercadotecnia conjuntamente con la carrera de Diseño Gráfico fue elaborar productos nuevos como una marca de un refresco y su envase, el estudio del mercado y el sector a quien va dirigido el producto, la mascota de la institución, también participaron en un proyecto denominado los emprendedores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario