sábado, 26 de noviembre de 2011

Lanza UNIREM proyectos nuevos para los alumnos de Mercadotecnia

México D.F
25 de Noviembre de 2011
Sonia Sánchez Sánchez

Foto tomada por Sonia Sánchez Sánchez 
La Arq.  Jessica Rojano Chaparro coordinadora comunicación, arte y  diseño
informó sobre los compromisos  que se tiene proyectados  para los alumnos de la carrera de Mercadotecnia  de la institución.

Con esto, se pretende conseguir una matrícula más grande así como realizar prácticas de investigación de mercado, traer algunos mercadológos y publicistas para tratar temas de ventas, de investigación de mercado así como  aspectos cualitativos y cuantitativos. Dicho espacio está previsto para el  próximo  cuatrimestre (Enero 2012- Abril 2012).

Dentro de los proyectos multidisciplinarios que ha realizado la carrera de mercadotecnia conjuntamente con la carrera de Diseño Gráfico  fue elaborar productos nuevos como una marca de un refresco y su envase, el estudio del mercado y el sector a quien va dirigido el producto, la mascota de la institución, también participaron en un proyecto denominado los emprendedores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario